Una mujer feliz \ Mujeres, Relaciones de pareja

Una mujer feliz

¿Cómo es una mujer feliz? A menudo se puede escuchar la expresión “la felicidad femenina”, pero nadie sabe a ciencia cierta qué significa. Para algunas mujeres la felicidad consiste en un matrimonio feliz, una familia feliz, unos hijos sanos y alegres, un hogar confortable. Para otras lo más importante es realizarse en su carrera profesional. Pero independientemente de los factores que son importantes para una u otra mujer para lograr la felicidad, no todas las mujeres saben disfrutar de la vida y sentirse en armonía con su alrededor. Por otra parte, a pesar de los problemas, existen unos métodos que pueden subir el ánimo y ayudar a sentirse más feliz.

La belleza alrededor de nosotros

Una de las principales reglas que debería seguir una mujer que quiere ser feliz es intentar rodearse de cosas bonitas y agradables. Es necesario hacerlo siempre tanto en el trabajo como en casa. Pueden servir las fotos de los seres queridos, velas aromáticas, etc. En el camino al trabajo, a casa o de compras es mejor elegir lugares con paisajes bonitos, aunque tardes un poco más en llegar a tu destino.

Pequeñas alegrías

Una mujer feliz debe organizar una pequeña fiesta para sí misma cada día. Cada mujer tiene sus propias cosas que le reportan alegría, por ejemplo, una compra agradable, un paseo con las amigas o una visita al teatro. Los más importante es que la actividad, cualquiera que sea, sea divertida, te entretenga, te aporte sensaciones agradables y te ayude a eliminar el estrés. Es muy importante tener un hobbie, ya que cuando uno está concentrado sólo en sus quehaceres o en su carrera, se olvida de sí mismo y se siente deprimido.

Espacio personal

Los psicólogos no se cansan de repetir que para el bienestar espiritual de cada persona es imprescindible tener un espacio personal. Aunque haya una total confianza con la pareja, no significa que sea imprescindible compartir todos los pensamientos y secretos. No te olvides de que a los hombres les atraen el misterio. Por lo tanto, es obligatorio tomarte tiempo para ti misma para leer tus libros favoritos, tomar  baños relajantes o simplemente estar sóla algún rato. Por supuesto, todos tenemos unas obligaciones y no hace falta olvidarnos de ellas, pero no dejes que ocupen todo tu tiempo.

Entre el pasado y el futuro

Una cualidad más que debe tener una mujer feliz es el arte de vivir aquí y ahora sin tener lástima del pasado y sin preocuparse por el futuro. Resulta que muchas mujeres casi no notan su presente y cuando el futuro anhelado por fin llega, siguen preocupándose por otros problemas pendientes que les impiden gozar de la vida y disfrutar de pequeñas alegrías. Otra condición imprescindible  para llegar a ser feliz es aprender a aceptarte y amarte tal como eres.

Entradas sobre el tema:

19.10.11 08:30 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>