Mentiras femeninas \ Hombres, Matrimonio, Mujeres, Relaciones de pareja
Toda mujer guarda un montón de secretos de los que no siempre tienen que enterarse sus parejas. Por lo tanto, muchas mujeres prefieren mentir.
Existen los siguientes tipos de mentiras femeninas:
Casi todas las mujeres no les cuentan a sus medias naranjas el número de antiguos amantes que han tenido antes de conocer o casarse con ellos. Es muy frecuente la situación cuando los hombres oyen las siguientes frases: “Te juro que fuiste el primero” o “Sólo he tenido una pareja sexual antes de conocerte”. Es una mentira femenina clásica, la más difundida en las relaciones de pareja, que a pesar de todo tiene sus premisas. Si suponemos que la mujer le va a contar a su pareja que ha tenido relaciones sexuales con 20 o más hombres, resultará un poco difícil pronosticar el desarrollo de su relación en el futuro. Existe una posibilidad muy real de que tal confesión borre el futuro común de esta pareja. Aunque el hombre haga como que no le importa, igual estará afectado y antes o después surgirán broncas entre ellos. No es sorprendente que a las mujeres les resulte mucho menos complicado mentir. Leer más 
A veces después de haber conocido una pareja en la que la mujer es 10 años mayor, nos estamos preguntando si realmente la edad no es ningún obstáculo para el amor.
Seguramente muchas mujeres se han hecho la pregunta de si existe el amor verdadero y si se puede llamar “amor” a lo que sienten por un hombre. En realidad no es tan difícil conocer si tus sentimientos son verdaderos o no. ¿Qué es el amor verdadero? Es un sentimiento que cada mujer sueña experimentar en su vida. Pero es necesario reconocer que no todos los que sueñan con ese amor, el destino regale finalmente la posibilidad de encontrarlo.
Las parejas de enamorados que no tengan divergencias en tal o cual cuestión simplemente no existen. Para algunos las broncas son un estímulo para mantener relaciones duraderas, es decir una prueba de amor y fidelidad. Otros opinan que el amor verdadero no exige ningún estímulo. Sea como sea, entre las divergencias y una auténtica guerra existe una diferencia esencial. Para que la bronca no se convierta en una lucha sangrienta, es imprescindible aprender a resolver los conflictos de manera pacífica.
¿Por qué los hombres mienten y qué podemos hacer con ello? Muchas mujeres se hacen esta pregunta, algunas casi cada día. La provoca el comportamiento de los representantes del sexo fuerte que, en opinión de mujeres, contradice ciertas reglas de convivencia. Una opinión difundida que consiste en que el hombre es en primer lugar un sustentador y un cazador que prefiere tener relaciones polígamas, muy a menudo no tiene nada que ver con la realidad. Esta opinión está basada sólo en la hipótesis de que la conducta de los hombres se ve condicionada por los instintos que vienen de la antigüedad, dejando de lado el hecho de que la civilización ha avanzado bastante. Muchas mujeres creen en esta teoría a pesar de todo. 
