Piropos para enamorar un hombre \ Relaciones de pareja

Piropos para enamorar un hombreLas mujeres están acostumbradas a recibir piropos, pues cada hombre tiende a cautivar el corazón de su elegida no sólo por medio de las acciones sino también con las palabras. Sin embargo, a la mayoría de los representantes del sexo fuerte también les encanta ser objeto de cumplidos.

La fuerza de las palabras

A todas las personas les encanta que les digan cosas bonitas y más aún cuando vienen de nuestra pareja. Los piropos para los hombres son como un doping que les hace sentir más seguros, más atractivos y  realmente necesarios para las mujeres. Con los cumplidos alimentamos la autoestima de nuestras parejas lo que termina revirtiendo en nosotros mismos. A los hombres les gustan mucho los piropos, no obstante no todas las mujeres lo saben y también  desconocen los efectos positivos que pueden provocar en ellos. Las palabras de admiración y el elogio le dan al hombre la posibilidad de sentirse tratado como persona singular, única y muy querida lo que es muy importante para cualquiera de nosotros.

Una porción de alegría

El sexo fuerte se derrite como el hielo al oír los piropos dirigidos a ellos. Es más, cuanto más inesperado sea el piropo, tanto mayor será el efecto causado. Sin embargo, es mejor no abusar utilizando su efecto milagroso con demasiada frecuencia. Tienen que ser como un bombón, un estímulo. Y si los elogios abundan, dentro de poco perderán su fuerza ya que el hombre dejará de confiar en ellos.

Palabras oportunas

Para que tus palabras causen la impresión adecuada, es necesario saber distinguir los piropos coherentes de los que no se puede decir al hombre. Lo que les gusta oír a las mujeres, para los hombres les puede resultar ofensivo. Por eso los piropos deben subrayar su virilidad. Cabe señalar que los hombres conocen la psicología y siempre notan la falsedad. Por lo tanto es necesario conocer las costumbres y el carácter de tu pareja, ya que a nadie le gustaría escuchar elogios vacíos. Ten en cuenta, que los cumplidos o halagos resultan hermosos cuando son expresados desde la honestidad, cuando son sinceros.

Efectivamente, no hay un “momento ideal” para manifestar el cumplido; simplemente se debe expresar en el momento en que la persona sienta la necesidad de hacerle saber a su pareja cuán feliz se siente por tener a alguien tan especial a su lado.

Entradas sobre el tema:

23.11.11 09:59 autor: admin
comentarios: 0
RSS ¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete a nuestras actualizaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>